viernes, 21 de junio de 2013

La última noche

Hoy hace un mes que todo se acabó en aquel hotel de las afueras. Entre esas cuatro paredes, de las que quise escapar esa noche, quedaron las mentiras, la traición y el engaño descubierto.
Aún cuando han transcurrido ya treinta días me despierto cada mañana queriendo creer que todo ha sido un mal sueño y que al abrir los ojos él estará a mi lado durmiendo como ya me acostumbré a tenerle en los últimos tiempos.
Pero la cruda realidad me devuelve al mismo estado de shock con el que desperté la mañana siguiente en esa misma habitación de aquel bello hotel de las afueras.
Aún me duele el alma y sigo teniendo esa misma sensación de fracaso que no me abandona desde entonces,pero me siento libre...
No siento rencor, ni odio, ni indiferencia hacia quien tanto daño me hizo. Sólo siento LIBERTAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario