martes, 1 de octubre de 2013

¡Bienvenido otoño!

Por fin le he podido dar la bienvenida a esta estación del año, porque ya se empieza a notar y hacerse presente en nuestras vidas. Aunque oficialmente el otoño entró el domingo, 22 de septiembre, hasta hace unos días aún vivíamos en verano. Las primeras lluvias y descensos de temperaturas nos han hecho tomar conciencia que hemos traspasado a otra estación. Si preguntamos a la mayoría de las personas por su época del año favorita estoy segura que la mayoría se decantará por el verano seguido de la primavera. Pocos dirán que el otoño o el invierno son las estaciones que prefieren. Yo me considero de las pocas que se decantan por el otoño, sin duda mi estación favorita del año que ya deja ver como se aproxima el frío invierno (mi segunda favorita). Días que comienzan a ser más cortos, las hojas de los árboles que caen para dar paso a la renovación de la vida que llegará con los nuevos brotes en primavera. Es una etapa de renovación. Dejamos atrás el largo y caluroso verano y nos queremos trazar nuevos objetivos y proyectos. Un nuevo comienzo para nuestras vidas. Yo, también, hago mi listado de "buenos propósitos" al llegar el otoño. Este año año han sido comenzar a hacer dieta y perder esos kilitos que el verano (y anteriores estaciones) me ha dejado, el comienzo de un curso online que me ilusiona muchísimo y la presentación de mi primera novela. Faltan treinta y ocho días para el acontecimiento y hay que ponerse las pilas para que todo salga bien. Sí, me gusta y el otoño, me renueva y no es casualidad que "Para encontrar al príncipe azul hay que besar a muchos sapos" se desarrolle en cinco días del mes de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario