viernes, 6 de diciembre de 2013

Día de buenas noticias



Este viernes festivo en España por conmemorarse el trigésimo quinto aniversario de la Constitución Española se ha convertido para mí en un día cargado de buenas noticias. En concreto tres en poco más de una hora.

La primera de ellas es de carácter personal y es que he recibido una buena nueva que me ha hecho muy feliz por el tiempo que llevaba esperándola: la familia se agrandará en pocos meses si todo transcurre como debe ser. Que así será si Dios quiere. Ella se merece cumplir su deseo de ser madre…

Las otras dos están relacionadas con “Para encontrar al príncipe azul hay que besar a muchos sapos”. La primera es que Literariamente hablando ha tenido la iniciativa de dar a conocer en su página a nuevos autores. Bendita iniciativa que nos ayuda a los que empezamos a darnos a conocer en este difícil mundo. Hoy me ha tocado a mí. Biografía y, sobre todo, la mención a la novela que es lo más importante. Agradezco esta atención de ellos para mi persona. Una gran ayuda para la promoción fuera de mi ciudad natal y de residencia: Utrera. Os dejo el enlace para que podáis visitar esta página: http://www.literariamente-hablando.com/


Ya son varios los blogs que me han dedicado un espacio para promocionar mi primera novela “Para encontrar al príncipe azul hay que besar a muchos sapos” y lo agradezco enormemente, pues promocionarse en solitario es muy difícil y más en este momento en el que famosos o personajes mediáticos se lanzan a la conquista del mercado literario. No estoy en contra de ello pero sí reconozco que no todos partimos desde el mismo punto ni contamos con las mismas herramientas para promocionarnos.

La tercera noticia que me ha colmado de alegría en este día de fiesta es el comprobar que “Para encontrar al príncipe azul hay que besar a muchos sapos” está a la venta en quince librerías de toda España. Ciudades como Málaga, Almería, Granada, Valladolid, Burgos, Pamplona, Sevilla, Jerez de la Frontera, Vilanova i la Geltrú tienen mi novela en sus estanterías, además de las librerías de Utrera. Probablemente haya más que hayan solicitado este libro para ponerlo a la venta que ya iré buscando y haciendo la relación de las mismas.
La primera vez que vi mi novela en un escaparate me hizo mucha ilusión y, más, cuando estaba rodeada de novedades como el Premio Planeta 2013 y el finalista del mismo, u otras como la de mi paisano Tate Montoya (novela póstuma que lleva por título “Encadenados”) o “Inri” de Fernando Carrasco…

Un amigo me envió la foto añadiendo la frase: “búscala a ver si la encuentras” y sí que la encontré. Mis ojos se fueron directos para ella que estaba en el centro del escaparate. Creo que eso será como cuando buscas a un hijo entre otros bebés que las madres lo reconocen fácilmente y a la primera. Sin necesidad de buscar.

Pues hago el mismo juego con vosotros. Dejo la foto y a ver si la encontráis entre todas…

Felíz día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario